Tu página de

Justin
Timberlake

en español

¿Quién viene a París/Londres/etc. a ver a @jtimberlake? Apúntate… Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión ¿Quién viene a París/Londres/etc. a ver a @jtimberlake? Apúntate…

  • Este debate tiene 69 respuestas, 2 voces y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por HoneyDarkAngel.
Viendo 9 rerspuestas - 61 de 69 (de 69 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #70155 Responder
    Jenny
    Invitado

    Yo al final no puedo ir  :( a alguien le falta entrada? Soy de Madrid

    #70156 Responder
    HoneyDarkAngel
    Invitado

    ¡Qué mal Jenny! ¿Qué entrada tienes?

    Cris y Laura ya se han puesto en contacto conmigo ;=)

    A ver si poco a poco vamos aumentando la familia con todos los que quieran :=)

    #70157 Responder
    Arantxa
    Invitado

    Hola a todos! yo voy a Paris el 26/04. Al final se ha caído del viaje un amigo, y nos sobra una entrada de grada. Si alguien está interesado, que me lo diga!.

    Estoy buscando hoteles, porque el que tengo reservado es un ibis cerca del estadio… pero he leído comentarios como que la zona es mala y no me gusta mucho… qué hoteles tenéis?

     

    #70158 Responder
    HoneyDarkAngel
    Invitado

    Hola Arantxa!

    Nosotras hemos cogido el hotel en Saint-Denis, vamos en el barrio-zona donde está el estadio, por la comodidad sobre todo al salir del concierto de estar cerca de casa. Tenemos parada de metro a 150 metros que conecta con el centro y los comentarios sobre el hotel son buenos. Pero es en la misma zona, en Saint Denis así que no se si te es de mucha ayuda.

     

     

    #70164 Responder
    Webmaster
    Superadministrador

    Si alguien quiere vender su entrada que me diga detalles (zona, precio) y publico por Twitter.

    Si todavía no habéis creado grupo en Whatsapp puedo gestionarlo yo directamente e ir añadiendo a nueva gente que me envíe su número de tlf., lo que me digáis.

    ¡Saludos!

    #70168 Responder
    HoneyDarkAngel
    Invitado

    ¡Hola! Qué ganas tenía de saber de ti. No, aún no tenemos grupo creado. Yo estoy en contacto con Cris, Laura y Valentina a través de Whatsapp pero a la espera de que se animara más gente aún no he abierto el grupo.

     

    #70188 Responder
    Jenny
    Invitado

    Webmaster

    Si alguien quiere vender su entrada que me diga detalles (zona, precio) y publico por Twitter.

    Si todavía no habéis creado grupo en Whatsapp puedo gestionarlo yo directamente e ir añadiendo a nueva gente que me envíe su número de tlf., lo que me digáis.

    ¡Saludos!

    yo quiero vender mi entrada :( como contacto contigo x privi?

    #70196 Responder
    Patricia
    Invitado

    Hola muy buenas, somos una pareja que también vamos ,pero el día 25.

    Salimos de Valencia y llegaremos al aeropuerto de Orly, también tenemos el hotel en la zona de Saint Denis, ¿alguien  conoce la manera mas barata de llegar al hotel desde el aeropuerto y como?
    Sabemos que existen unos coches privados de capacidad de 8 personas y que saldríamos a 12 euros por persona.

    Un fuerte abrazo y Justin!!!!!!!!!!

    #70205 Responder
    HoneyDarkAngel
    Invitado

    Chicos!!!! Hay que comentar!!!! Todo fue más magnífico que en mis sueños. Me alegro muchísimo por todos los que cumplimos el gran sueño. Fue inolvidable. Justin es Justin: perfecto en todo y el mejor. Y ya siento quien discrepe pero es verdad absoluta xD :D

Viendo 9 rerspuestas - 61 de 69 (de 69 total)
Re: ¿Quién viene a París/Londres/etc. a ver a @jtimberlake? Apúntate…



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!