Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake conmovido por los tornados que azotan Nashville

Hace apenas unos días una tragedia golpeó a los ciudadanos de Nashville, Tennessee, en Estados Unidos. Unos fuertes tornados irrumpieron en la ciudad, dejando una serie de familias sin hogar y varios muertos dentro de la región. Por ello, Justin Timberlake se mostró afectado por lo sucedido y decidió enviar un emotivo mensaje en redes sociales.

El intérprete de «Mirrors» está instando, en estos momentos, a que sus seguidores se sumen en ayudar a su estado natal. «Devastado por esta ciudad que muchos de mis amigos y familiares llaman hogar», escribió el pasado jueves 5 de marzo. «Pero la gente de Tennesse son las personas más fuertes que existen y sé que nos mantendremos unidos y reconstruiremos lo que se perdió. Únanse a mí para apoyar y donar a esta increíble comunidad mientras se recupera», escribió para finalizar en la red social.

Al término de su mensaje, Timberlake decidió sumar el hashtag #NashvilleStrong («Nashville Fuerte»), haciendo referencia a que las personas del lugar, como escribió previamente, podía hacerle frente a esta situación.

Además, el intérprete de 39 años decidió compartir una serie de nombres de organizaciones a donde sus fans pueden donar o postular para ser voluntarios y ayudar como Visit Music City Foundation, Red Cross Tennessee y Hands On Nashville.

Devastated for this city so many of my friends and family call home. Hurts to watch it get hit like this. But Tennesseans are some of the strongest people out there, and I know we’ll stick together and rebuild. Please join me in supporting and donating to this incredible community while it recovers. Swipe to check out some local organizations you can get involved with… everything helps. #NASHVILLESTRONG 💪🏼

Radio Planeta

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!