Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake alza su voz en contra del amedrentamiento hacia las personas de color

Justin Timberlake ha hablado acerca de lo que está sucediendo con las personas de color, un abuso en contra de su vida que viene presentándose desde siempre pero que ahora tiene un freno de mano: la comunidad en pleno.

Tras la muerte de George Floyd, las manifestaciones se han hecho masivas por todo Estados Unidos contagiando inclusive a países del viejo continente. En esta oportunidad le tocó a otro afroamericano incitar a la conciencia desde el otro lado del camino.

Rayshard Brooks murió en manos de un oficial de la policía de Atlanta este lunes, que luego de que Brooks se resistiera al arresto, simplemente le disparó por la espalda.

En torno a esto Timberlake escribió en su cuenta de Instagram: «Como padre, esta foto duele. #RayshardBrooks fue padre de tres niñas… de 1, 2 y 8 años. No debería estar muerto».

Además el cantante explicó que el sistema no se preocupa por la vida de las personas de color, un aspecto que según la constitución de los Estados Unidos debería estar garantizado.

«El sistema necesita cambiar… nos ha demostrado en repetidas ocasiones que los negros en Estados Unidos no están seguros».

El oficial que disparó a Brooks fue despedido y el otro oficial involucrado tiene licencia administrativa, sin embargo esto no evitó que las manifestaciones se presentaran y de manera violenta, la gente está cansada del abuso.

Uniéndose a esta avanzada de comentarios en las redes sociales en contra del crimen contra Brooks, el también cantante Bruno Mars tuvo su cuota de participación en las redes sociales acerca del crimen en contra del Brooks.

«Podrían haber llamado fácilmente a alguien para que lo llevara a casa y protegiera su vida en lugar de dispararle por la espalda como unos tontos. Estoy enfermo».

mui

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!